BALONCESTO

Dani Díez ya es uno de los veteranos del Unicaja. El tiempo ha pasado y el alero ...

FÚTBOL

Con la vuelta a la Costa del Sol para esta tarde, el Málaga no ha querido perder tiempo d...

FÚTBOL

El partido perdido no ha hecho daño al equipo más allá de los puntos que se...

FÚTBOL

Tras la derrota del Málaga, Cifu fue uno de los que salió a sala mixta para analiz...

Estás en la sección de FÚTBOL

El extremo pasará por el quirófano por una rotura de menisco
MULA ESTARÁ MÍNIMO UN MES DE BAJA


Mula se retiró lesionado ante el Tenerife
13-Septiembre-2018


@JuanjeFernandez || Malas noticias para el Málaga CF. A la eliminación en Copa del Rey ante la UD Almería hay que añadir la baja para las próximas semanas de Álex Mula. El canterano blanquiazul llevaba varios días entre algodones después de no haber podido completar el partido ante el Tenerife del pasado sábado en La Rosaleda. El de Barcelona no pudo continuar tras un choque con Suso que le provocó una contusión en su rodilla izquierda. En principio, no parecía nada grave pero la resonancia a la que le han sometido los galenos de Martiricos han confirmado las peores sensaciones. 

 

Mula sufre rotura del menisco externo de la rodilla izquierda. Se prevé que el extremo blanquiazul sea operado pasado mañana, viernes, quedando pendiente el galeno autor de la intervención y el lugar donde se realizará. Una baja complicada para el Málaga que pierde un jugador en el que se tenían muchas esperanzas después de que Muñiz le hubiese recuperado para la causa tras un verano muy movidito. Hay que recordar que el jugador tuvo pie y medio en el Dépor y que finalmente tras una conversación con el entrenador asturiano, y tras la negativa del Málaga a venderlo a un rival directo por el ascenso, se quedó con los blanquiazules. 

 

El tiempo de baja no es exacto. La rotura del menisco y el paso por el quirófano obligará al jugador a estar como mínimo 1 mes de baja. El tiempo de recuperación podría ir a más en función de cómo evolucione la lesión, siendo los dos meses el periodo máximo que podría estar alejado de los terrenos de juegos el extremo.

 

El extremo portugués lleva varios días arrastrando una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna derecha. Santos fue objeto de una resonancia de evaluación que ha determinado una lesión muscular cuyo tratamiento se basará en recuperación en el gimnasio y fisioterapia, pendiente de evolución de cara a su alta médica por lo que será baja también para el duelo ante el Córdoba del próximo sábado en La Rosaleda. La noticia positiva fue el regreso de Miguel Torres al grupo. El veterano defensa madrileño no trabajó al mismo nivel que sus compañeros y estuvo acompañado en todo momento por el readaptador físico Manu Gestoso. Acompañándoles también estuvo Dani Pacheco, el de Pizarra sigue siendo duda para el duelo ante el conjunto califal. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR