BALONCESTO

Dani Díez ya es uno de los veteranos del Unicaja. El tiempo ha pasado y el alero ...

FÚTBOL

Con la vuelta a la Costa del Sol para esta tarde, el Málaga no ha querido perder tiempo d...

FÚTBOL

El partido perdido no ha hecho daño al equipo más allá de los puntos que se...

FÚTBOL

Tras la derrota del Málaga, Cifu fue uno de los que salió a sala mixta para analiz...

Estás en la sección de BALONCESTO

El finés hizo 27 puntos ante Bosnia
SALIN LO ROMPE EN LAS VENTANAS FIBA


Salin hizo 27 puntos ayer en Helsinki
14-Septiembre-2018


@RadioMarcaMLG || Mientras Unicaja disputa el Costa del Sol y entra en al fase final de la pretemporada, cuatro de sus jugadores han disputado ya su primer partido con sus respectivas selecciones con motivo de la clasificación para el Mundial de China con suerte dispar. Salin (27 puntos) y Shermadini (9) contribuyeron a la victoria de sus equipos, mientras que Milosavljevic y Lessort perdieron. Hoy, turno para España (18:00 horas) con Alberto Díaz y Jaime Fernández frente a Ucrania y de la Polonia de Waczynski contra Italia.

 

En la tarde de ayer, mientras el Unicaja disputaba el primer partido del Torneo Costa del Sol en Arroyo de la Miel (Benalmádena) contra Olympiacos, hasta cuatro jugadores del conjunto de Luis Casimiro se encontraban disputando partidos de la Ventana FIBA con sus respectivas selecciones con suerte dispar.

 

Sasu Salin cuajó una gran actuación con Finlandia, cuyos 27 puntos (6/8 en triples, 30 de valoración) ayudaron al combinado nórdico a superar a Bosnia (85-81). Giorgi Shermadini también contribuyó a la victoria de Georgia sobre Israel (80-85) gracias a sus 9 puntos (13 de valoración). Peor suerte corrieron Mathias Lessort y Dragan Milosavljevic, cuyas selecciones cayeron frente a Bulgaria en el caso del pívot francés (74-68), y ante Grecia (70-63) por parte del alero serbio.

 

Este viernes se celebrarán otros dos partidos clasificatorios para el Mundial de China con jugadores del Unicaja involucrados. A partir de las 18:00 horas, la selección española, en la que se encuentran Alberto Díaz y Jaime Fernández, se enfrentará en Kiev al combinado ucraniano. Más tarde (20:15 horas), la Polonia de Adam Waczynski se medirá en tierras italianas al conjunto transalpino. Tras estos dos choques se llegará al ecuador de la Ventana FIBA, a falta únicamente de los encuentros del domingo 16 y lunes 17 para su conclusión.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR